viernes, 13 de julio de 2012

Vamos a visitar la escuela 513 despues de las vacaciones de invierno. Oscar dio las actividades a realizar y nos dividio en grupos de trabajo para que cada uno vaya a los diferentes salones del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario